Estimadas familias.
Tal y como se comentó en la reunión mantenida hoy a la que acudieron algunas de las familias de nuestro alumnado y debido a la situación actual provocada por la detección de casos positivos de coronavirus en nuestra Comunidad Autónoma; nos vemos obligados a suspender todas las actividades complementarias que se desarrollen fuera del centro hasta nuevo aviso por recomendación de la Consejería de Educación. Esto no afectará a las actividades extra-escolares del horario de comedor, ni a las actividades docentes desarrolladas de 9:00 a 14:00.
Sigan atentos a nuestras publicaciones pues usaremos este medio para informarles puntualmente de las decisiones que nuestra Consejera pueda tomar en cualquier momento.
Les dejamos las recomendaciones que las Autoridades Educativas han publicado en el portal de Educastur para prevenir contagios, igualmente explicadas a los asistentes a la reunión de hoy.
Saludos cordiales.
Hola soy el padre de Aleida.. Creo que las medidas no son suficientes. En Portugal y en otros paises se cierran los colegios.. Tanto los alumnos como los profesores están en un riesgo inmenso.. Por perder 20 días de colegio no se acaba el mundo.
ResponderEliminarYo a mi hija desde luego que no la mando al colegio.
Un saludo y seguir haciendo caso al ministerio de las mentiras.
Buenos días.
ResponderEliminarPrimeramente, darle las gracias por ponerse en contacto con nosotros para dejarnos sus comentarios y sugerencias.
Compartimos su preocupación por el potencial contagio que se puede producir entre docentes y alumnado por lo que estamos pendientes de las publicaciones que nuestra Consejera (única persona con competencia para tomar decisiones sobre el devenir de la vida en los centros) pueda tomar al respecto.
Lo segundo, reiterar lo que se dijo en la reunión mantenida ayer con las familias del centro, pues desde el colegio tomaremos las medidas más restrictivas que nos permitan desde Consejería para contribuir a la contención de la propagación del virus.
En cuanto a su decisión de no traer a su hija al colegio, solo le compete a usted y dada la situación excepcional en la que nos encontramos, desde el centro se tratará con flexibilidad, comprensión y respeto.
Un saludo.