Datos personales

Mercadillo solidario en favor de la AMPA

Estimadas familias.

Tal y como hemos acordado con la AMPA de reciente de creación en nuestro colegio, vamos a contribuir al refuerzo de su crecimiento con un mercadillo solidario organizado por el alumnado del centro como un proyecto más de nuestro diseño de intervención curricular. 

Consideramos que la participación de las familias en la vida del centro es un factor determinante de calidad educativa y con esta iniciativa del Claustro de profesores, queremos que todos los familiares encuentren en nuestro colegio un espacio de participación, sabiendo que cualquier forma de hacerlo contribuye muy positivamente a la formación integral de nuestros alumnos y alumnas.

La constitución del AMPA es sin duda el mejor paso que se puede dar para conseguir este objetivo.

Por motivo de la situación pandémica que estamos viviendo, en vez de hacerlo en el patio del colegio, vamos a lanzar una iniciativa de venta online que dará a conocer a nuestro alumnado el funcionamiento de otras iniciativas del mundo empresarial tan en boga hoy en día, como la venta por internet. 

¿Os animáis a adquirir nuestros productos? 

El 100% de la ganancia será donada a nuestra AMPA, la que sin duda, sabrá cómo hacer que repercuta en el bien de toda la comunidad educativa.

 

¿CÓMO COMPRAR EN NUESTRO MERCADILLO ONLINE?

  1. Escoge uno de nuestros productos del vídeo que te mostramos a continuación.
  2. Rellena el formulario de compra, situado debajo del vídeo, e indícanos cuáles son tus preferencias de compra.






No hay comentarios:

Publicar un comentario