Datos personales

Ruegos, preguntas y/o sugerencias



Pinche en la palabra FORMULARIO que tiene más abajo para hacer llegar al colegio sus inquietudes, dudas y/o apetencias relacionadas con el funcionamiento del colegio.


2 comentarios:

  1. En las salidas extraescolares o escursiones, la parada del autobús,
    En mi humilde opinión sería mucho mejor dejar a l@s niñ@s en la puerta del colegio, no en la parada de la mala N630.
    Un saludo.
    Miguel.

    ResponderEliminar
  2. Buenos días, Miguel.
    Efectivamente en el centro pensamos que lo ideal es que vengan a recogernos a la puerta del colegio. El problema es que, dependiendo del tipo de vehículo que mande la empresa para realizar el servicio, puedan entrar hasta el colegio o no. Con algunos de estos coches no habría problema en entrar pero no podrían dar la vuelta cumpliendo con la normativa de transporte escolar que impide dar marcha atrás durante más de 10 metros.
    Antes de contratar el servicio siempre pedimos que vengan con un minibús para poder hacer la recogida del alumnado en la puerta, pero si la empresa no tiene disponibilidad puntual de ellos preferimos hacerla en la parada que hemos usado hoy a no hacer la excursión.
    No obstante la parada de la N-630 es una parada oficial para transporte en autobús y en principio, no debería haber ningún problema pues tiene espacio suficiente delante de la marquesina para apearse sin dificultad.
    Gracias por ponerte en contacto con nosotros para dejar tus sugerencias.
    Un saludo.
    CP Ablaña-La Pereda.

    ResponderEliminar